miércoles, 23 de mayo de 2018

¡Gracias, un año más, por vuestra colaboración en la lucha contra el Cáncer!





El pasado domingo, fue un día de ajetreo en nuestra cofradía, pues como cada año, organizamos una mesa de cuestación para recoger donativos para la lucha de esta enfermedad, que por desgracia está implantada en nuestra sociedad. Y es justo decir, que un año más, el pueblo de Sierra de Yeguas prestó toda su colaboración, y eso nos hace sentir orgullosos de tener unos vecinos tan solidarios. A todos ellos, ¡Muchas Gracias!

Como bien sabéis, esta ayuda, es donada íntegramente para la Asociación Campillos contra el Cáncer, que hace una labor humana increíble, y que siempre ha merecido toda nuestra admiración. A veces, es muy difícil dar sentido a muchas preguntas que le surgen a los enfermos con esta enfermedad, incluso más difícil aún, a los familiares de estos. La impotencia de que no está en nuestras manos la cura idónea de la enfermedad, o que los tratamientos son muy agresivos con cambios físicos y emocionales importantes, por eso, esta Asociación, hace una labor épica, porque da apoyo en todo momento, consejos, asistencia,… y creemos que es una de las cosas más importantes para luchar contra esta lacra. 

1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALOS PERSONALIZADO CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar