Salutación

Estimados hermanos y hermanas de la Vera-Cruz y Esperanza, es para mi un honor presentarme como el nuevo Hermano Mayor de la Hermandad y Cofradía, en este medio como es la web.

Cristóbal Sánchez
Hermano Mayor
Es por todos sabido que el pasado día 03 de Julio de 2021, se celebro el Cabildo Extraordinario de Elecciones, donde salió elegida la candidatura que yo represento, y el sábado 18 de julio, en la Santa Misa se tomó Juramento de los cargos y tomamos posesión la nueva junta de gobierno con su Hermano Mayor al frente, no cabe duda que hemos iniciado esta nueva andadura con las ilusiones y ganas de trabajar por seguir mejorando la posición que nuestra hermandad y sobre todo que nuestro sagrados titulares se merecen. Lógicamente con el apoyo y colaboración de todos juntos sabremos sortear todas las dificultades y lograremos cumplir los retos que se presenten en los próximos 4 años, es por eso que desde aquí agradezco a todos los que nos han votado su confianza y sobre todo a toda la nueva junta de gobierno.

y sin mas me despido deseándoos a todos salud, paz y bienestar y fe en nuestro Señor de la Vera-Cruz y nuestra Madre María Stma. de la Esperanza.

Atentamente el Hermano Mayor,

Don Cristóbal Sánchez Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario