jueves, 31 de enero de 2013

Cuaresma y Quinario 2013

Comienza la cuaresma y con ella los cultos de nuestra Hermandad, el próximo miércoles día 13 de Febrero empieza la cuaresma con el Miércoles de Ceniza y como todos los años empiezan los Quinarios de la hermandad del Stmo. Cristo de la Vera Cruz y María Stma. de la Esperanza que duran desde el día comienza la cuaresma y con ella los cultos de nuestra Hermandad, el próximo miércoles día 13 de Febrero empieza la cuaresma con el Miércoles de Ceniza y como todos los años empiezan los Quinarios de la hermandad del Stmo. Cristo de la Vera Cruz y María Stma. de la Esperanza que duran desde el día 13 al domingo día 17 que concluirá con el tradicional besapiés y besamanos, el viernes día 15 la misa del Quinario será en honor de los hermanos difuntos que han fallecido durante este año.

Comentar también que desde el día 22 de Febrero y hasta el día 17 de Marzo tendremos el bar de la casa hermandad abierto los fines de semana, viernes tarde, sábado y domingo mañana. En el cual hay Varios actos que nos gustaría que nos acompañaseis y que os detallo a continuación.



Como cada año deseamos contar con tu presencia en los distintos actos y mandarte un saludo y un abrazo de hermano y cofrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario