Miembros de la directiva y hermanos han acudido hoy sábado 25 de Julio a Málaga, a la llamada solidaria Todos con Manuel para hacernos eco de la enfermedad que padece nuestro vecino Manuel Correro, el síndrome de marfan, de esta manera intentamos que la noticia llegue al mayor número de personas para ayudar a su causa, conseguir 200000 € para la operación que necesita que le practiquen en Estados Unidos.
La concentración empezó en la Plaza de la Marina y se dirigió por calle Larios hasta la Plaza de la Constitución donde se leyó un manifiesto que decía lo siguiente:
MÁLAGA LATE POR MANUEL
A buen ritmo nuestra frecuencia cardíaca se ha acostumbrado a saber qué es el síndrome de Marfan, a conocer qué es un aneurisma de aorta y a creer que los latidos de muchas personas bombeando al unísono pueden lograr salvar una vida, la de nuestro vecino y amigo Manuel Correro.
Cada uno de los corazones de Sierra de Yeguas ha sentido el impulso de otros que los empujaban a seguir adelante, a continuar formando parte de una cadena humana solidaria que ha hecho muy grande a nuestro pequeño pueblo. Mil veces gracias, Sierra de Yeguas.
Nuestra más sincera gratitud también a todos los que hoy se han sumado a nuestra convocatoria.: Ayuntamientos de la provincia de Málaga y de Sevilla, Asociaciones de diversas temáticas, Cofradías y Hermandades, Agrupación de Desarrollo Málaga Accesible, Instituciones y empresas, Bandas de Música, Partidos políticos y sus representantes, personajes famosos que nos están ayudando, comedores sociales, medios de comunicación (prensa, radio y televisión) y pueblos colindantes de Málaga y Sevilla.
Y Gracias a toda persona que ha creído en un sueño, que lo ha hecho suyo y ha trabajado para que hoy estemos aquí y sigamos en la senda para lograr el objetivo Final.
Hemos pasado el ecuador de la recaudación prevista, pero nos queda la cuesta arriba. Manuel Correro sigue necesitando de nuestra fuerza y apoyo. El sueño se va acercando, las luces del avión que lo llevará a Houston empiezan a parpadear con claridad pero no podemos bajar la guardia hasta ofrecerle latidos constantes y duraderos que nos recuerden lo bonito que ha sido este camino hacia la vida.
GRACIAS POR VENIR. TU APOYO ES VIDA.
Y ahora, vamos a estar un minuto simulando el latido del corazón, símbolo de fuerza y unidad.
MÁLAGA LATE POR MANUEL.